Barandillas de Forja


Barandillas de forja para escaleras y balcones.

Fabricación y montaje de todo tipo de barandillas o barandas para cualquier tipo de escaleras, terrazas o balcones. En este apartado ponemos a su disposición una serie de imágenes de trabajos realizados. Si no encuentra en nuestro apartado de barandillas el modelo de barandilla, baranda que desea o quiera confeccionarla a su gusto póngase en contacto con nosotros, agradecemos su interés y estaremos encantados de atenderle y satisfacer sus necesidades.

Modelo Barandilla Pro:

La barandilla sería en la parte superior ondulada y en la parte inferior recta.Los cambios de dirección no tendrían interrupción siendo corrido el entramado de Enredadera. El arranque o inicio de la escalera seria como el modelo Enredadera Base. Barrote de 4cm de grosor con pequeña voluta rematándolo.

 


Modelo Barandilla Manacor:

Las barandillas serian tanto en la parte superior como la inferior  onduladas. El arranque seria con formas curvas y comunicarían el pasamano con la parte inferior, Los cambios de dirección no  serían interrumpidos, quedando consecutivo el entramado de enredadera. Otra posibilidad que incluye esta versión  es que el arranque fuera como la imagen(Enredadera salomónico) Estaría incluida en el presupuesto de este modelo.

 


Modelo Barandilla Base:

Los cambios y finales de la barandilla sería definido con un tubo estructural de 40 mm. Tanto la parte superior como la inferior serian rectas


Galería de imagenes